El Pecado Hermoso [The Beautiful Sin]


El Pecado Hermoso

1Co 10:1-12  PORQUE no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron la mar;  (2)  Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en la mar;  (3)  Y todos comieron la misma vianda espiritual;  (4)  Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo.  (5)  Mas de muchos de ellos no se agradó Dios; por lo cual fueron postrados en el desierto.

 (6)  Empero estas cosas fueron en figura de nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.  (7)  Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar.  (8)  Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veinte y tres mil.  (9)  Ni tentemos á Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.  (10)  Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.  (11)  Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.  (12)  Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

Parece bueno. Parece innocent, inofensivo.  Sabe consolarle cuando usted está lastimando.  Sabe levantarle cuando usted está abajo.  Sabe hacer le sentir bien.  Pero no es su amigo.  ¡Y en el extremo, usted perderá su alma debido al pecado hermoso! 

No es una tentación beber el veneno mortal.  Pero quite la etiqueta del veneno y substitúyala por un cuadro de una flor bonita o de una mujer hermosa. Déle un olor agradable y pruebe. Dejáis le haga le el sentir bien como usted lo bebe, o fúmelo, o inhálelo.  ¡Entonces que el mismo veneno mortal que qué no tentaba repentinamente llega a ser atractivo y atractivo, aunque le matará los muertos apenas iguales!

Ése es cómo está con la falsedad del pecado. Sabemos que los salarios del pecado son muerte. Lo sabemos.  ¡Pero pecado nos hemos debilitado para disfrutar de los placeres del pecado, incluso si significa perder nuestras almas! Somos adictos, intoxicado por los placeres de esta vida; amantes del placer más que amantes de dios. ¡La energía engañosa del pecado nos cegamos!

¿Óigame?  Puedo nunca matar cualquiera. ¡Pero, si gozo el mirar de demostraciones de TV por completo del asesinato y de la violencia, falleceré en infierno como si cogiera el arma y tirara del disparador mismo!  Jesús dijo, Mat 15:18-19  Mas lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.  (19)  Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias. 

Jer 17:9-10  Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?  (10)  Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

 ¿Qué digo?  Debemos ser cambiados en nuestros corazones, nacidos otra vez.  Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.  (4)  Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?  (5)  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.  (6)  Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Mientras estemos en la carne, el pecado parecerá bueno, olor bueno, prueba siempre bueno y sentir bien. La tentación nos sacudirá y engañará siempre. Pero cuando nacemos otra vez, un nuevo principio toma la posesión del alma. Los nuevos deseos para bueno y derecho se encienden en nosotros. El pecado comienza a aparecer en nosotros en su carácter verdadero, como algo atroz y tremendo. Mi los pecados Cristo matado yo en la cruz, y toma no más placer en esas cosas que le causaron tal dolor y agonía. El alcohol de Cristo viene adentro y cambia mi corazón. ¿Usted tiene el alcohol de dios en usted hoy? ¿Usted ha nacido otra vez? ¿Necesito esta experiencia del nuevo nacimiento, qué sobre usted?

Jesús nos dice caminar no más en oscuridad, sino caminar en su luz maravillosa. Si usted viene a Cristo, él no le dará vuelta ausente. Venido a él con un corazón del ed de la entrega. Vienen a su cruz, y behold lo que muere para sus pecados. No se aparte de él, porque ese significa que usted lo asesina voluntarioso encima otra vez. Él apenas quisiera que usted acepte su regalo de la vida eterna y que lo recibiera en usted corazón. Él pagó un precio tremendo sus pecados. Tomó una cruz para romper la energía del pecado, de la muerte y de Satan; no deje su muerte para usted ser en vano. Ahora venido, renuncie su vida del pecado y dé sus pecados a Jesús. ¡Venido como usted es, y él le ahorrará y cambiará su vida enseguida! Venga por favor, y no retrase. Apártese de shacking para arriba, y dé vuelta a Jesús. Apártese de lujuria, y dé vuelta a Jesús. Apártese de duda y tema, y dé vuelta a Jesús. Él es la única persona que puede romper la energía del pecado sobre su corazón, si usted apenas le da su corazón. Las sirenas de este mundo perderán su atracción. Usted caerá en amor con el amor maravilloso del señor. ¡Ahora venga por favor!


Popular posts from this blog

8 Quick Facts About Easter

"I Can't Breathe" - A Collective Trauma is Made Audible

If You Want to Be Rich . . .